jardín y alrededores

en ama-gi podrás refrescarte en nuestra piscina mágica. ama-gi está ubicado en la selva de un antiguo pueblo de pescadores de puerto morelos.

una vez un pequeño pueblo de pescadores en la costa caribeña de la riviera maya. hoy es un lugar idílico, tranquilo y seguro frecuentado principalmente por familias de méxico, pero también por huéspedes de canadá, estados unidos y europa.

puerto morelos está ubicado en la península de Yucatán en el estado de quintana roo. el aeropuerto internacional de cancún se encuentra a 30 minutos en coche.

con una bicicleta de nuestro alquiler de bicicletas interno, puede llegar al centro de puerto morelos en 10 minutos y a la próxima playa hermosa en 25 minutos.

la «ruta de los cenotes» es un camino que atraviesa la selva y pasa por numerosos cenotes. Los cenotes son cuevas kársticas únicas y de ensueño. tienes acceso al mundo de los cuentos de hadas de las aguas subterráneas.

se están planificando varias excursiones en nuestro paraíso, el catamarán, a caballo o con pick-up, que próximamente estarán disponibles en nuestra web.


images description