salas de seminarios

¡lugares divertidos para sentir la autoeficacia!

el lugar ama-gi  te inspira a ser tú mismo. En medio de la selva, rodeado de naturaleza pura, relájate, absorbe energía y experimenta sanación. tanto el lugar en sí como el campo de energía circundante del ama-gi, son mágicos.

las salas de seminarios se adaptan individualmente a cada evento para que el equipo cumpla con los requisitos específicos.

sala de seminarios: «apapacho» (planta alta)

el nombre «apapacho» significa «caricia de tu alma». esta maravillosa repartida en 50 m². cuenta con un patio con vistas a la jungla y a la piscina. aquí se pueden alojar hasta 20 personas.

sala de seminarios: «satya» (terraza en la azotea)

«satya» significa «veracidad» en sánscrito. la terraza de la azotea de ama-gi ofrece vistas panorámicas de la jungla. con una superficie de 150 metros cuadrados y protección solar, aquí tu espíritu encontrará la paz y tu alma será libre. esta sala es ideal para actividades de baile, meditaciones dinámicas y mucho más.

sala de seminarios: «prema» – nuestra palapa en la selva

«prema» significa «amor» en sánscrito. este espacio de 250 m2 está actualmente en construcción y se espera que esté terminado a finales de 2023. ofrece espacio para 120 personas para carrocería y unas 350 personas para conferencias.


images description